Tema: CAR AUDIO
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2006, 01:16:35   #22
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
es cierto, pero de lo mas decentito seria Pioneer, porque la linea Sony, como x-plod, es sencillamente un asco, yo tengo un amigo que instala equipos de musica, en mi camio instalamos un subwoofer Rockford, parlantes DLS, amplificador Crossfire, y otros chiches en el lugar del asiento trasero y quedo ATR, este compadre vende todas estas marcas, aun precio conveniente, y trabaja muy bien, eso si con pegas largas se demora su resto, pero a como las deja vale la pena, si a alguien le interesa dejo su nombre y cel.

Williams Galaz
9-5171134
sl2...
Para mi gusto Pioneer no es mas que Sony, es mas en bastantes modelos Sony es muy superior, pero esto es como muchas cosas, hay que ir modelo por modelo.

Un tema re importante en los jeeps, es que no vale la pena gastar mucho en parlantes, ya que en general los jeeps tienen una acustica como la goma y los paseos los hacen bolsa.

Yo en el Suzuki tenia casi todos los parlantes JBL de la serie TM, tremendos parlantes, carisimos, pero al cabo de varios años los termine haciendo bolsa. Y andando con Swampers, a menos que logres unos 130db no vas a poder escuchar la pura musica.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita