Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2006, 02:43:09   #347
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Don Ivo, Fue un Placer !!!!

Cita:
Empezado por Ivo Damianic
Amigos, en situaciones como la de ayer con tres neumàticos menos se nota la calidad de grupo, de mi problema se hicieron partìcipes todos y le dimos soluciòn al problema, en especial a Pipo que se quedò conmigo hasta el final (22:30 hrs.) y a Bernardo que de no haber sido por sus compresores todavìa estarìa allà. Gracias amigos, que actitudes como las demostradas potencian aùn mas mis ganas de seguir en esta pasiòn que es comùn entre nosotros.
Ivo:
Muy buena la aventura del Sábado, realmente se requiere andar con más de un repuesto cuando buscar ruta, se debe andar mucho para encontrar las mejores pasadas, yo pienso cambiar mis dos repuestos 31x10.5R15 por los dos 325/60R15 que tengo en el CJ5 negro, ya que nunca se sabe cuando pasarán estas cosas.
Una de las cosas que me tenía tranquilo era que la salida fue en Sábado, lo que no te presiona para regresar temprano, solo te concentras en hacer las cosas bien para poder llegar con bien.
Muchas gracias por la botella, y pronto tendremos las dos equipadas para andar con 2000 PSI cada uno, para este tipo de situaciones.
Fue un placer ayudarte y pronto tendremos la próxima salida, espero esté todo OK, mira que la que viene es la salida para buscar la ruta del segundo día, la más dura, y debe quedar "De Lujo", esos largo aliento me encantan.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita