Cita:
|
Empezado por rafo
Hola amigos, y cómo va la cosa???, les cuento que estamos preparando los cacharros para ir, hasta ahora somos como 6 o 7, el resto se quedará por acá asistiendo al Raid de Antofagasta, que son como 6, lo ideal era ir en patota, pero algunos decidieron quedarse por razones obvias (distancia, precio de la bencina, permiso, etc, etc).
Una consulta y no quiero agitar las aguas ni echar más leña, pero tengo una duda, las rutas del Primavera serán exclusivas del Raid o compartiremos algunos recorridos con otros jeeperos??. tienen waypoint o las rutas GPS que puedan enviarme para verlas en el google y compartirlas con mi Club??.
Saludos....y nos veremos pronto!!
|
Rafo:
Placer saludarte, te comento respecto de tu consulta, que las rutas las estamos preparando, tenemos ya dos visatas, que son las dos de los primeros días, nos queda revisar la ruta de los picados, para regresar a Copiapó, y de las dos que tenemos, solo son esbosos, si bien las diseñanos en el papel, y las revisamos in situ, estas pueden verse alteradas al final, ya que por nuevas instancias de auspicio, estamo abiertos a tener más de dos rutas, es por eso que darte cualquier novedad sería irresponsable, además no tenemos dato de por donde pasan las rutas del 36 Horas, así que malamante podría decir si se cruzan.
Creo que más que un problema, sería interesante poder encontrarnos, para compartir por unos minutos entre quienes eligieron uno u otro evento, las dunas son muy bastas y no creo esta situación sea un problema.
Más cercanos a Octubre podriamos adelantarte algo, aún nos queda pulir algunos detalles y la gracia de esto es la sorpresa.
Gracias por tu preocupación y los estaremos esperando.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama