22-08-2006, 19:01:45
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
Empezado por Alik
Hola, yo tengo una Nissan D21 con LSD trasero y que funciona funciona bien, pero siempre hay que ver para que usas el vehiculo. Si es para uso diario y salir fuera de carretera sin volverse loco haciendo tira la maquina, el LSD salva super bien, sin invertir plata en bloqueos, induras y cosas varias.
Pero si queres rocas, grietas, 2 metros de barro, el LSD se hace chico.
Creo que tenemos que tener cuidado con opiniones como "no sirve para nada" ó "no hay nada mejor", por que las cosas no son absolutas.
Mi Nissan la uso a diario, los fines de semana a cordillera y a veces en arena, y el LSD me ha sacado de apuro varias veces. Ademas, como esta casi standard, el andar es super comodo y el LSD se activa solo y en el instante que se necesite, sin mayor desgaste. En cambio el Lada Niva que tengo, ese es solo para darle, y con detroit indura me saca de todas partes, pero en carretera es una mugre. Todo es relativo.
Alexis Arrieta
|
concuerdo plenamente contigo , decir gratuitamente que no sirve es ridiculo, para aplicaciones normales, funciona y muy bien...aplicaciones extremas obviamente que es mejor un bloqueador 100% de diferencial...
saludos!
|
|
|