Cita:
|
Empezado por Eduardo Olave
Alvaro, mañana voy a la carga, ahi les cuento como me fue. Todo por el Primavera 2006.
Don Pipo alguna novedad en el SII? o si no para entrar a actuar yo.
Pd: Hoy en tribunales tuve una interesante reunión con un colega que viene de Stgo. algunos me diran... y eso a nosotros que .......... nos importa, bueno, curiosamente es jeepero y tiene un pequeño grupo en Stgo. y estan animados a venir al primavera, asi es que se fue a la capital con arta papeleria y folletos de los primavera anteriores y con la misión de convencer a sus partner de venir en octubre. Bueno eso como novedad, al parecer se alarga la lista. Saludos. Asi es que a la comisión ruta ponganle wendy pa que no me dejen mal parado. (Dificil en todo caso, dificil que me dejen mal parado, yo diría bien parado je je je ;-) )
|
Eduardo:
Están realizadas las consultas, estoy en espera de información.
Muy buen antecedente el de las relaciones públicas con los colegas de la capital, seguimos trabajando arduamente en el tema de las rutas, buscando siempre las más entretenidas y sus respectivas alternativas, para no exponer a quienes vienen a disfrutar y no a verse envueltos en maniobras más allá de sus posibilidades, creo ese tipo de consideraciones nos han dado un prestigio que debemos cuidar.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama