Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2006, 04:23:44   #35
zanamen
Member
Top 100

Contactar con zanamen a través de MSN
Predeterminado Que Pasa Con Los Multipuntos Por Ejemplo La Toyota 2rz

Cita:
Empezado por FLOZANO
Hola

Tu TPS debe estar con problemas, ya que este debe variar entre 0 y 5V o si no estas apretando el acelerador deberia ser algo cercano a los 0V, pero nunca 3V
Tambien puede ser que tengas malo el cableado.
¿Estas seguro que esta bien tu cableado? tal vez ese computador use un ramal con algunas variaciones, deberias verificarlo, puede que tengas cables al revez. (a mi me paso eso y el TPS me funcionaba al revez) puedes probarlo pisando el acelerador a fondo y ver que voltaje te marca, si este disminuye, es que tienes mal conectado los cables.
Si tu motor no es el original a esa injeccion, no uses el knock sensor o sensor de detonacion, no es recomendable, es mas, son todos diferentes, hay uno para el 4.3 V6 otro para el 5.0 y otro para el 5.7, pero si no usas esos motores no recomiendan usar el Knock.
Sin la manguera el MAP conectada te anda mal el motor hay algo raro, mide con el WINALDL y trata de sacar un Log y me lo mandas con todos los sensores conectados para ver que es lo que te esta marcando cada uno. trata de fijarte que este a una temperatura nomal.
Lo otro es que fijate que chip trae tu computador(Tiene unas letras) y a que corresponde y ademas danos las caracteristicas de tu motor.
Saludos
Facundo

FACUNDO ERES UN IDOLO , OYE SERVIRA PA UNA TOYOTA 2RZ
zanamen está offline   Responder Con Cita