Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2006, 14:31:34   #58
aealcail
Member
Top 100

Predeterminado

Bueno.

yo personalmente tengo una REVO que anda impecable no soy un experto la tengo standart solo le alargamos el chasis cambiandole los brasos trasero, pero en dos plabras espectacular, lo unicos detalles que he tenido son:
1.- El ez-start partidor electrico que es la zorra, es medio delicado, me ha fallado un par de veces y he tenido que cambiar algunas cosas, pero nada caro todo me lo traigo de USA y me sale puesto aca dolar a 700

lo demas que he roto son por hacerla saltar en una quebrada en el cerro no alcanzo a llegar al otro lado y como 20 metros para abajo rompi bandejas delanteras las estandares compre RPM por 15 dolares creo y el mismo salto volvio a caer y no le paso nada.

una bujia, en el jambore cayo de cabeza en el pozon de barro.

una barra estabilizadora o algo asi que se doblo cuando choco con un poste.

el piñon de reversa se estaba quedando sin baterias y estaba super lejos y la acelere a concho y no funciono el opti drive y se molio un piñon 7 dolares.

de que anda fuerte anda muy fuerte. la savage es mucho mas alta y yo use una y pasaba dandose vuelta, estuve todo un fin de semana usandola.
rompi piñones, pero nada grave, la verdad me gusta mas la revo. pero puede ser porque es mia, jejejejejeje.

bueno mi experiencia personal.
aealcail está offline   Responder Con Cita