Tema: Nissan D-411
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2006, 12:43:09   #308
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por javier D-22
Yo tengo tambien una nissan, d-22 terrano pickup, la tuya de verdad es que la cago, es impresionante lo que lograste Felicitaciones!!!!!. Tengo millones de consultas. Le acabo de instalar arb trasero, pero sigo casi estandar, y siempre he tenido la inquetud de ver si se le puede cambiar el motor por el de la terrano v6 Año 97´, que es tipica de dos puertas. Lo otro quiero adelantar un poco las bandejas para ver si le puedo poner un 35 (aguantan). La bandeja trae un diferencial de 26 estrias. y podria seguir con las consultas....
Disculpa me envale al ver tus meritos con tu camio.
ya que este bien y sigue mandando pics de los avances. Cuando la vallas a probar avisa para verla en accion.
hola, gracias por los comentarios, mi camioneta es una d21 no una d22, con respecto al motor al menos en mi camioneta es llegar y poner no se en la d22, por otro lado lo de adelantar las bandejas no entiendo silo que quieres es en realidad correr las bandejas hacia adelante o cambiar las bandejas por unas que te permitan levantar mas la camio con las barras y mantener la alineacion, de ser lo primero es tan dificil coo cambiar el diferencial, debes hacer soportes nuevos, cambiar cardadn, etc, etc.... ahora si aguanta 35 la verdad es que no creo que aguanten un jeepeo muy fuerte 33 es la medidad ideal.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita