Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2003, 13:01:21   #33
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por explorer67
yo creo que en gran parte influye de cuantos $$$$$ pretendes gastar y cuanto dispones para seguir invirtiendo, ya que puedes empezar con un samuka viejito, o un hummer, bmw M5, etc. pero comparto la opinion de casi todos que el samurai es la mejor opción (BBB)
hahaha BMW M5 ??? no será X5 ??

Me imagino un M5 (!!) levantado y equipado... hehe no sería malo !
Tssss... te toca una rama y te pones a llorar.

Es como: Oops! me fui pal lado y me pegue en la puerta con un tronco y me salió 800.000 lucas la pintura y desabollada

Nica algo tan de lujo para darle duro... lo que es yo el 4x4 mas caro que me compraria seria un Wrangler, por que a pesar de todo estan hechos para darles como caja.

...lo que si es bueno de los 4x4 de lujo es que tienen sistemas de avanzada que les dan capacidades increibles. Mi cuñado me contaba que hay un 4x4 Mercedes (no se que serie es) que puede standard subir pendientes de hasta 70º gracias a no-se-que sistema de traccion que tienen... el lo sabe por que es el diseñador de la agencia que les lleva la cuenta a Kauffmann (el representante) y por lo mismo les tienen que mandar tooodas las especificaciones y detalles que se puedan.

A todo esto: Samuka roolz! :wink:
ShadowCore está offline   Responder Con Cita