Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2003, 19:40:48   #39
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno ciertamente Samuka la lleva .. con poco haces grandes cosas y creo que es la mejor de las opciiones a comenzar .. pero hay que ver que tipo de off road te gusta ..

Para el tipo que ho hago que son paseos largos en los que ruedas buen par de horas antes de agarrar algo de diversión un samuka revienta .. además que no cabe nada .. bueno si lo comparamos con mi HJ -60

Lo que me gusta de TLC es que es una Plataforma fuerte y resistente y guardadndo las distancias como el padre más grande y fuerte de los samuka .. pero ambos igual de capaces en lo suyo ..

Han olvidado la parte de Upgrades ..

Para mi lo más importante Lockers

Despues las relaciones deacuerdo a las llantas que vas a meter

Lift .. y de allí todo lo que chorrea .. ! que es un cuento de nunca terminar .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita