Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2003, 20:09:28   #17
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por MLOZANO
Miralo por el lado del Pescador:

"No estoy ni ahí con los jeeperos, tengo mi jeep para ir a pescar y a cada rato me van a pedir que los saque porque se metieron a jugar a la arena... por lo tanto cada vez que me molestan mientras estoy desenredando las redes, contando pescados, o sacandole agua al bote, tengo que parar de hacer mi pega y partir a rescatarlos... por eso les cobro por el trabajo de sacarlos!"

Por mi parte siempre ayudo a alguien cuando lo veo pegado, he sacado hasta a autos metidos en la arena... incluso una vez con facundo casi nos echamos el embreague del TLC por sacar un camión 3/4 de unos macheros de San Antonio... pero lo hago igual porque es parte de la entretención.

Saludos

Mariano
Yo veraneo en Guanaqueros... y no se que le pasa a la gente, he sacado de todo tipo de vehiculo enterrados en la arena. He sacado subaru (legacy), Luv 2x4, y hasta un tercel ! En q estan pensando? Porque no se tiran a jeepiar en las rocas tb ?

Cada vez que pasa... pienso "(%&#@) los (%&#@) tontos! ", pero como dice Mariano, es parte de la entretencion y del espiritu jeepero.

Saludos.
Cuando chicos veraneabamos en Santo Domingo, y lo que hacíamos era instalarnos en una duna que había en la entrada de la playa... se quedaban pegados a cada rato... tipico que eran un par de minas en un vitara y ahí bajabamos altiro a rescatarlas!!! :D :o ... si eran hombres nos demorabamos un poco más... jajajaja.

Una vez se metió un BMW 325!!! y quedó pegado hasta las bolas!!!

Saludos

Mariano
Putas que tenis buena memoria, yo me acuerdo que sacabamos (%&#@) pero, no con tanto detalle, me acuerdo de una blazer que no podiamos sacarla, te subiste y le conectaste la traccion al pelota y salio solita.
O cuando llegaron los pacos a buscarnos a la casa en un sj410 (yo dije que hice ) y era para que sacaramos unos pegados...

En fin, la gran diferencia entre un jeepero es que uno disfruta sacando pegados y el no jeepero no disfruta para nada gasta combustible, etc...
...yo creo que muchos, cuando hablamos de "Jeeperos" nos referimos al tema de espíritu, que es lo que menciona Facundo....y no solo al andar en un 4x4, andar por barro o andar por rocas...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita