Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2006, 13:10:40   #3
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Aca Estan Los Mail Del Tatt.

Hola
Américo tanto tiempo, te cuento, estamos haciendo el TATT Argentina el ultimo fin de semana de Septiembre, en la provincia de Córdoba, cerca de Uds., te cuento, tenemos programado otorgarle a los extranjeros, inscripción, alojamiento y comidas, esta semana sale la info y te la envío, empieza a correr la voz, me gustaría que vengan la mayor cantidad de Chile a ganarles a estos putos argentinos que se creen los mejores,jajajaj, saludos y nos estamos viendo, espero tu respuesta en cuanto a la cantidad de equipos que piensas pueden venir a correr, saludos

José Mujica
Productor General
Multimedios X-P SRL
005411-4553-8064
0054911-6376-3003
josemujica@4x4on-line.com
info@4x4on-line.com
MSN: josemujica4x4@hotmail.com

Hola Américo, te cuento hoy se definió la fecha es el 20, 21 y 22 de Octubre en Villa General Belgrano, notros les ponemos alojamiento y comidas. quiero que tu te hagas cargo alla en Chile de reunir la gente, y asi solo nos comunicamos contigo para coordinar y no tener desorden, apenas tenga la info te la envío pero la fecha esta confirmada, empieza a moverte y cuantos mas equipos chilenos vengan mejor, esta confirmado Pantera y Zorro de Arica Chile, mas Uds. y unos Bolivianos, va a estar espectacular, saludos

José Mujica
Productor General
Multimedios X-P SRL
005411-4553-8064
0054911-6376-3003
info@4x4on-line.com

ACA ESTAN LOS MAIL QUE ME ENVIO MUJICA...

YO LE ENVIADO VARIOS...Y NO HA CONTESTADO.

ACA ESTAN SUS DATOS.

info@4x4on-line.com
AMERICO está offline   Responder Con Cita