Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2006, 13:43:22   #27
aronde
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge ortega
Haber haber haber, de que son chicos los samukas deacuerdo totalmente, pero yo mido 1.80 y peso 116 kg( ) y pa mi no es ninguna complicacion el espacio para conducir, la transfer es larga correcto y lo de calar el motor ....... nose depende de el rodamiento entre el volante y el asiento :smile: ;-)

Si vas a gastar cuanta plata en pillar los repuesto del LR, compra un samuka le pones 4,16 y coronas 4.77 de lf y te va a quedar mejor y lo vas a disfrutar como cabro chico

Mi opinion con mucho "peso" jajjajajajjajajajajaj
Jejejejejeje, mira mi LR Serie III, tiene todo tipo de repuestos en Chile, para eso existe san mcmotors, te pongo un ejemplo los ejes del LR nuevitos made in England valen promedio $ 25.000, el Ring/Pinion vale $ 70.000 aprox, un motor de arranque nuevito de paquete vale $ 110.000, etc, de repuestos nom problem En cuanto al buen Samuka, yo el unico defecto que le encuentro es el Tamano (un poquito chico jejejeje), pero como maquina na que decir, y se cala mucho cuando tienes neumaticos 31/10.5 y bloqueo diferencial permanente (Lock Right), en cuanto a la transfer es larga, muy larga lgo que compense lo chiquitito, te lo digo, por que e visto Samukas agarrar vuelo cuan Aurbus.
Salu2 ;-)
  Responder Con Cita