Cita:
|
Empezado por MLOZANO
Cita:
|
Empezado por JPVM (en otro topic)
Sabes que pasa TJ , es que en mi trabajo como ingeniero no existe el "casi" o el "pronto", aquí se habla de plazos a firme, lo demas es paja picada.- 8)
|
¿Parece que te está fallando la ingeniería?... por lo que entiendo, para un ingeniero una semana debería ser máximo 7 días o no? jajajajja
Hablando en serio.
¿Pusiste solucionar los atados de paquetes y espaciadores?
Saludos
Mariano
|
Lo que pasa Mariano es que si estuviese en mis manos y mis capacidades te podria comentar, pero como dependo del Pato Suarez, estoy supeditado a ellos (y hasta lo que se estan llenos de pega de su negocio y las prioridades han cambiado radicalmente por desgracia). Ahora, él se comprometió conmigo para mañana Viernes 5, veamos lo que pasa. Es tanto lo que he esperado (por uno u otro motivo) , que ya lo unico que me interesa es que quede bien. De hecho, me la llevo al sur por Enero y no me interesa para nada sacarla apurado y quedar botado. Veamos para mañana Viernes que novedad hay, en todo caso me llegaron los Autometer nuevos para el pilar y despues de ésto a probarla, ponerle enganche atras para tirar mi juguete nuevo

y pal' sur los boletos con la Pathfinder tambien.
Tal vez lo unico que gaste ahora para ella es una gata Hilift, púes no tengo nada como para cambiar neumaticos.-