Tema: Cuidado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-09-2006, 17:11:20   #99
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Competencia

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Sin ánimo de buscar polémica, si todo el mundo pensara así, el hombre no habría ido a la Luna, escalado el Everest, etc, etc. Y lo mas importante, no habrían talleres como 4-Tec.
Ahora en cuanto a lo adrenalínico, yo fuí a Ritoque en la Toyota con motor Supra (cuando estaba andando como cohete), y te aseguro que no me aburrí además, Ritoque es la raja para los de la zona Central del pais, pero Atacama es donde realmente se miden las máquinas y ahí nunca es suficiente.

Si hay gente que ve el offroad como una actividad familiar y de paseo, super bién por ellos. Habemos otros que nos gusta la cosa mas competitiva y no solo eso, también disfrutamos mucho modificando nuestras máquinas buscando la utópica "perfección".

Saludos
Hola Pato,
Quizas no me exprese bien pero en el fondo lo que queria decir es que no me parece excusa "para no jeepear", el tener que preparar o equipar el jeep, especialmente en Ritoque, donde en un vehiculo estandar lo puedes recorrer entero. Hay dunas que por supuesto no podras subir, entonces pasar por otro lado.
Encuentro fantastico que se preparen vehiculos que puedan efectuar maniobras que los vehiculos estandard no pueden, es un incentivo para ir descubriendo las limitaciones de nuestros vehiculos, y de esta forma ver como podemos mejorarlos para enfrentar rutas mas complejas, pero insisto, no me parece excusa el tener que equipar un jeep para poder utilizarlo. Encuentro super fome equipar un vehiculo, o comprar un vehiculo TOP, solo para salir en las portadas de las revistas y ademas jactarse de eso....., por eso encuentro mas interesante un jeep estandar, pero que su dueño le saque partido....., si alguien se siente aludido con este comentario, es correcto. Esta era mi opinion respecto de los estandard y preparados.

Zeta. está offline   Responder Con Cita