Tema: Cuidado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2006, 18:27:30   #101
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zeta.
.... pero insisto, no me parece excusa el tener que equipar un jeep para poder utilizarlo. Encuentro super fome equipar un vehiculo, o comprar un vehiculo TOP, solo para salir en las portadas de las revistas y ademas jactarse de eso....., por eso encuentro mas interesante un jeep estandar, pero que su dueño le saque partido....., si alguien se siente aludido con este comentario, es correcto.
Estimado Zeta, tal vez algo de tu comentario me alude a mi (corrigeme si me equivoco) o me llega a mi , porque yo he equipado mis 4x4 harto y he salido en un par de revistas (tal vez sin merecerlo, no se, me da lo mismo, igual es un logro) y si bien no soy para nada "alma de jeepro" , no tengo club ni le pongo nombre a mi camioneta y no hago salidas en masa, creo que cada uno con lo suyo. Estandar, preparado, peraparado sin usarlo, preparado que compite, etc., etc. Esto es tan diverso como la vida, a algunos nos gusta andar solos o con amigos y usar los 4x4 para viajes (raid), a otros le gustan las carvanas de jeepeo y los eventos masivos con publico, otros (lamentablemente) no tienen las lucas ahora o tal vez nunca y le ponen un pino salvaje, otros son profesionales y se ganan la vida en esto, compitiendo o armando jeeps de muchos millones de pesos en equipo, vendiendo equipo y accesorios, etc. etc. etc. Pues bién, yo creo que nadie es quien para tildar de fome o invalido lo que hacen los demas, todos somos respetables y cada uno con lo suyo (cada loco con su tema). La gracia que le encuentro a este pasatiempo o hobby o como quieran llamarlo, es que de repente se arma un grupo de gente que ni se conoce y con 4x4 bien distintos y de diferentes niveles de preparacion y se pasa bien, sin clases sociales, sin rencores y sin prejuzgar a los demas sin conocerlos, en fin una sana convivencia.
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ...
JPVM está offline   Responder Con Cita