Tema: Cuidado
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2006, 23:48:26   #102
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Estimado Zeta, tal vez algo de tu comentario me alude a mi (corrigeme si me equivoco) o me llega a mi , porque yo he equipado mis 4x4 harto y he salido en un par de revistas (tal vez sin merecerlo, no se, me da lo mismo, igual es un logro) y si bien no soy para nada "alma de jeepro" , no tengo club ni le pongo nombre a mi camioneta y no hago salidas en masa, creo que cada uno con lo suyo. Estandar, preparado, peraparado sin usarlo, preparado que compite, etc., etc. Esto es tan diverso como la vida, a algunos nos gusta andar solos o con amigos y usar los 4x4 para viajes (raid), a otros le gustan las carvanas de jeepeo y los eventos masivos con publico, otros (lamentablemente) no tienen las lucas ahora o tal vez nunca y le ponen un pino salvaje, otros son profesionales y se ganan la vida en esto, compitiendo o armando jeeps de muchos millones de pesos en equipo, vendiendo equipo y accesorios, etc. etc. etc. Pues bién, yo creo que nadie es quien para tildar de fome o invalido lo que hacen los demas, todos somos respetables y cada uno con lo suyo (cada loco con su tema). La gracia que le encuentro a este pasatiempo o hobby o como quieran llamarlo, es que de repente se arma un grupo de gente que ni se conoce y con 4x4 bien distintos y de diferentes niveles de preparacion y se pasa bien, sin clases sociales, sin rencores y sin prejuzgar a los demas sin conocerlos, en fin una sana convivencia.
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ...

Comparto este pensamiento
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita