|
Member
Top 500
|
Jeep
Cita:
|
Empezado por JPVM
Estimado Zeta, tal vez algo de tu comentario me alude a mi (corrigeme si me equivoco) o me llega a mi , porque yo he equipado mis 4x4 harto y he salido en un par de revistas (tal vez sin merecerlo, no se, me da lo mismo, igual es un logro) y si bien no soy para nada "alma de jeepro" , no tengo club ni le pongo nombre a mi camioneta y no hago salidas en masa, creo que cada uno con lo suyo. Estandar, preparado, peraparado sin usarlo, preparado que compite, etc., etc. Esto es tan diverso como la vida, a algunos nos gusta andar solos o con amigos y usar los 4x4 para viajes (raid), a otros le gustan las carvanas de jeepeo y los eventos masivos con publico, otros (lamentablemente) no tienen las lucas ahora o tal vez nunca y le ponen un pino salvaje, otros son profesionales y se ganan la vida en esto, compitiendo o armando jeeps de muchos millones de pesos en equipo, vendiendo equipo y accesorios, etc. etc. etc. Pues bién, yo creo que nadie es quien para tildar de fome o invalido lo que hacen los demas, todos somos respetables y cada uno con lo suyo (cada loco con su tema). La gracia que le encuentro a este pasatiempo o hobby o como quieran llamarlo, es que de repente se arma un grupo de gente que ni se conoce y con 4x4 bien distintos y de diferentes niveles de preparacion y se pasa bien, sin clases sociales, sin rencores y sin prejuzgar a los demas sin conocerlos, en fin una sana convivencia.
El tema de esperar a equiparlo por 2 años para salir, en realidad era una metaforica forma de decir "no gracias" ...
|
Hola Juan Pablo,
Efectivamente el comentario era para ti, y que por favor te quede claro que es solo una opinion personal, y sin ningun animo de ofender. Cada pesona tiene en derecho a hacer lo que quiera con su vehiculo, y debe ser respetado por eso. Ahora simplemente encuentro que tiene poco sentido equipar tanto vehiculo que no lo vas a usar, no me cuadra mucho, y por eso lo encuentro un poco fome. En mi caso, tengo un jeep practicamente estandard, y hasta el momento, por las rutas que hacemos, considero que no necesito nada mas, por eso encuentro que equipar un vehiculo con elementos que no vas a usar, o que vas a usar muy poco, insisto, no tiene mucho sentido. Tu camioneta esta impecable, tu nieva adquisicion tambien, pero para el tema del jeepeo, son como vehiculos de exhibicion solamente. Hojala te animes y podamos compartir alguna ruta pronto, de echo el desafio del gringo v/s Zanku puede ser una buena oportunidad, ANIMATE!
Saludos,
|