Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2006, 21:44:58   #630
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Olave
Amigo Pablo, gracias por los saludos, pero esperemos estar en nuestra reunión para darnos el abrazo correspondiente, ja ja ja (sonó medio raro) ahora, enemigos, yo al menos no tengo ninguno.
Carlocco, gusto de saludarte, tanto tiempo sin verte por aca, concuerdo contigo, y estoy seguro que en esta actividad no hay enemigos, menos cuando lo que hacemos lo hacemos con gusto, y no por otras cosas. Diferencias, claro que podemos tener, somos humanos y la diversidad es una de nuestras caracteristicas, pero queramos o no, nos une un deporte en común, que es el tuerca. Competencia, claro que la hay tambien, pero eso permite hacer las diferencias, sino, todo sería muy plano. Lo bueno, y esa siempre ha sido mi postura es mantener la cordura y la sana camaradería. (aunque algunos me hayan escuchado mal y mantengan la gordura en vez de la cordura, ja ja ja)
Yo hablo, muy personalmente, ya que no puedo ponerme en el lugar ni en los sentimientos que mueven a otros en su actuar.
Saludos a todos. Edo.

PD: Falta poquito, muy poquito.}

Pensamientos: """Si la montaña viene a ti.....corre, porque es un derrumbe"""

Jajajaj mientras pasan los años ......dicen que los viejitos se ponen medios poetas.........jajajjaaj buena Eduardo , felicidades por tus cumpleaños y espero verte por esos lados .......

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita