Cita:
|
Empezado por carlocco
Enemigos ??????? como en la guerra ???? chuuuuu pense que en esta actividad que es basicamente de recreacion y un hobby para muchos , habian " enemigos" , tal vez personas que piensan diferentes, que tienen actividades diferentes , y es mas , creo que en competencias como las bajas , rallys,etc , donde hay una competencia , donde se le trata de ganar al resto , pero tampoco creo que sean " enemigos" , pero en fin ....Pablo te habras equivocado en el termino......
Carlos
|
Carlos Alberto Conchalevale:
Querido AMIGO, a usted lo puedo llamar de esa manera por que se ha comportado siempre como tal, y le puedo decir que debí interpretar lo que quisiste decir, por que creo, faltan algunas palabras, pero eso es un detalle, en fin, pasa en las películas, pasa en la vida real, TNT......jajajajajaja
Como dice Tortu, no debemos tapar el sol con un dedo, eso solo lleva a no ver los hoyos en el camino, y reconocer que siempre ha habido este tipo de situaciones, sino, puedes dar cuenta de porque se han disuelto tantos grupos o por que dos no pueden ponerse de acuerdo para realizar sus actividades, en fin, no hay que ser muy iluminado para ver que esto pasa, pero si lo tomamos con altura de miras, nos debemos abocar a lo nuestro y ser responsables con eso, ser responsables con las tareas que nos han asignado y cumplirlas p'ensando en el fin común, dejando mezquinos intereses personales de lado, ya que estos, al final, solo te llevan por el mal camino, lo hemos visto tantas veces, y siempre hay algunos en esa senda.
Te esperamos para el Primavera, sabes donde estaremos, y de seguro no te arrepentirás de acompañarnos.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama