Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2006, 21:38:45   #67
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por el faraon
Estimado amigo,un placer saludarte y espero que estés muy bién junto a todo el equipo de Zona Tuerca, preparándose para la gran revancha del 14 y 15 en Placilla..Me parece una muy buena idea la sugerencia del Sr. Tito Machuca de el Sábado correr la competencia en pista lenta y el Domingo la rápida por el campeonato nacional, creo que sería mucho mejor organizado y se disfrutaría más; es una opinión , a lo mejor estoy equivocado (piénsalo).Te deseo mucho éxito en este gran evento, y el equipo de jeeperos Puertomontinos estaremos presentes aportando un granito de arena para que todo resulte lo mejor posible. Saludos a todos y ÉXITO.......Atte. El Faraón.
Estamos pensando seriamente hacer algo así el día sábado amigo, aparte de las motos y las ATV... sobretodo por que es muy peligroso correr en la tarde con el sol poniéndose... y eso en la pista le suma un riesgo innecesario.

Además que así podríamos hacer mangas con más vueltas en la pista trabada también... lo que no es paranada de malo, al contrario.

En todo caso durante la próxima semana voy a publicar el programa de ambos días para que esta vez todo resulte aún mejor que la vez pasadas y partamos a la hora en todas las competencias.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita