Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-12-2003, 20:35:10   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

lo que pasa es que lso traceras perdieron sensibilidad y en una frenada de emergencia (llendo al lago con la moto de agua, mi hermano, mi papa mi polola y yo) trabaron las delanteras y las traceras muertas de la risa chuchichando... perace que estaba tan wena la converza que no atinaron a frenar.. en la empresa lo an visto ya todos los mecanicos y an trabajado todos en conjunto y no hay razones aparentes.. y hoy al preguntar.. la respuesta fue "los mecanicos se estan cabeceando pa ponerle tambor" por lo que casi me fui de espalda! haci que nesecito una solucion URGENTE antes de que cometan el crimen!!

- sele cambio la bomba para que mejorara la presion.. ( 70 lulas) efecto.. no paso nada por que la bomba estaba buena..
- sele puso un bypass en la valvula para que entrara todo el liquido.. efecto.. freno menos aun (segun entendi) por lo que sele saco al by pass y se deo como estaba

espero alguna solucion.. me dijieron que ta an revisado todo todo y nooo freeeenaa y quiero tener muchas mas años de jeepero junto a mi jeep.. si asi se puede entender :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita