Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2003, 11:00:28   #15
Gerardo Oakley
Member
Top 500

Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado

[/quote]

EXACTAMENTE pero la que tengo yo es quisas un poco mas robusta esa se parece basatante a la del Mercedes , si se figan tiene 6 hoyos bueno tres de ellos los toma una parte que en la foto se ve acoplado en la caja y la otra es la que viene a la salida de la primera caja.

El Fiat 132 es uno que viene con un motor de 2000cc el cual es muy similar al del 125 pero pal caso 132=125 en ese repuesto. Es mas menos del año 84 en todo caso solo tienes que pedir en una tienda de repuesto por "junta elastica del 132 o 125" (no tengo la opcion de subir fotos ) . Respecto al torque se sabe que la fuerza se teparte en todo el tren de engranage y no toda en la pura junta elastica,creo yo.
Lo otro que al seer elastica el torque se trasmite mas suave y el esfurso de la pieza es menor por tener una elasticidad. Es mas e visto unos camiones con este sistema y ni un drama , como resumen te lo aconsejo 100% y recuerda no valen mas de 4000 pesos
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita