Buenos días distinguidisimos, como está todo por aca, "silencio hay en la noche"
Bonita historia de amistad:
Habia una vez un tierno patrolcito, blanco, de patitas grandes y cuerpo robusto, que luego de cinco años acompañando a su amo por las impresionantes dunas de Atacama, se ha enterado que su dueño lo está cambiando por otro, mas joven, menos costoso. Esta noticia, al Patrolcito lo ha inundado de profunda pena, una pequeña gotera de liquido hidraulico fue la señal que delató su pesar. Su dueño, le pregunto "Porque lloras, patrolcito?" -Porque tengo que llorar, le contesto él, mi dueño, por otro me quiere cambiar!!!
Luego de conversar largo rato y secar sus lagrimas de hidraulico, el patrolcito preguntó ¿acaso no te he sido leal? -Por supuesto que sí, le ha dicho su dueño- ¿acaso no te salve de que volcaras cuando bajabamos sin freno desde la Gloria por buscar a tu mujer que andaba perdida en el chucaro vitara en el 2002? Preguntaba patrolcito- Si, me salvaste, contestó su dueño. ¿Acaso no fui yo el que te hizo ganar la copa a la mejor trepada en la gloria en la 2ª ruta Zuava? preguntó patrolcito- Si, fuiste tu el que me hizo ganar la copa. ¿Cuantos Raid nocturnos compartimos y yo te cobijé cuando tenias frío? - Si, me cobijaste, dijo su dueño. Y así, me pagas? dejandome botado a merced del oxido? No!!!!, "Entonces, dijo patrolcito, no me dejes sin la oportunidad de compartir contigo y con tu club, el 10º Raid de Primavera, no me dejes sin la posibilidad de mostrar que aun soy aperrado, que podemos trepar caracol cuantas veces quieras" "anda, se buenito di que si di que si"
--Bueno, Bueno, Bueno, vamos juntos al 10º Raid de Primavera---
Así patrolcito convenció a su dueño, que no importa la edad, si no que una bonita amistad, y las ganas de aperrar juntos en cada desafio que se presente, vale mucho mas. Total, la Camio esta nuevita y puede esperar mientras se prepara para ser digna reemplazante de Patrolcito. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado, y pasó por un zapatito Roto y mañana te cuento otro....