Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2006, 23:46:36   #402
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Cool V6 V/s 4l

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Les falta un pequeño detalle, el Vitara es 5.13 con 29", y ahora esta con 33", por los cual con las 5,29 va a andar casi igual, es solo un 3% mas reducido, o sea, nada.

De 5.83 para arriba podriamos empezar a conversar.

Bueno, esa es una de la cosas que yo siempre insisto, hay que pensar y hacer los calculos antes de comprar las piezas, ya que un juego de ejes barato con coronas ineficientes, termina siendo un juego carisimo.

La razon es super simple, el 2F se mueve en rangos casi como V8 y ese V6 por lo que veo se mueve como el Samurai, o sea, peras con manzanas.

Entiendo que los ejes de TC tienen una limitante de coronas (incluso rebajando un diente) , pero no se si silo los con C Clip o los FF tambien.
Gonzalo:
Según lo que recuerdo de ese motor, anda mucho más que un 4L de Samurai, creo va a andar más que lo esperado.
Recuerdo el LJ80 de Marcelo Salinas, con los Simex Extreme Trekker, todos pensaron que no andaria, pero quedó muy bueno, claro que no hacian los surcos que dejaban cuado estaban montados en el Rocky V8 de Mauricio Molina, sacando una relación de eso, creo que los 35 de RoNdrigo quedarán muy buenos en las coronas 5.29, con ese V6 y con las cajas que están instalados
Solo el tiempo dira que resulto de todo eso, así, tenemos tema para más adelante.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita