Cita:
|
Empezado por Sumo
hola a todos los integrantes del desierto 4x4 queria felicitarlos por su raid muy bueno digno de repetirlo; buenas rutas, buena comida y uds muy amables y con ganas de ayudar siempre... muy rescatable eso...lo otro q mucha gente novata participo del evento y aprendio lo basico del jeepeo hasta como se montaba un neumatico q mas gratificante para nosotros q eso me refiero directamente a los ocupantes del "DESMONTERO" jajaja...
ojala las cifras finales hayan sido favorables para q el evento se vuelva a repetir cuenten con mi apoyo y presencia para el raid de el verano si dios lo permite...
un abrazo y gracias nuevamente por hacernos pasar un inolvidable fin de semana en las dunas de atacama...
salu2
claudio SUMO alvarez
contracktion 4x4
la serena
|
Una fotito del "Desmontero", creo, uno de los participantes que más disfrutó de este 10º Raid de Primavera 2006, quien pudo vivir el Espíritu Jeepero en toda su expresión, recibiendo toda la ayuda que necesitó, y con eso pudo hacer todo el recorrido, conoció las Dunas de Atacama como nadie y de seguro lo veremos mejor preparado en nuestro próximo evento.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama