Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2006, 21:50:07   #911
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 65
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
RoNdrigo:
No me vas a creer, pero nuevamente discrepo contigo, la suerte no talla nada acá.
Rasse se dió cuenta que se volcaba, y se acordó de una maniobra vista en las ya clásicos videos de YouTube, que tan de nuestro conocimiento son, y supo que la unica manera de poder detener las vueltas era tratar de que las ruedas estuvieran traccionando al momento de volver a tocar al suelo, y eso fue lo que hizo, y lo realizó con maestria, no seamos más papistas que el Papa, Rasse se las mandó, no desmerezcamos su logro, hacerlo solo habla mal de quienes lo chaquetean.
Buen video, pocos daños, adrenalina a concho, si bien solo fue una vuelta, lo realizado vale por el susto de darse 10 hacia abajo, creo eso solo lo puede decir Rasse.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama


De ninguna forma quiero desmerecer la actitud de Cristian Rasse , en el volcamiento , pero he visto el video unas 20 veces y en un analisis ssuupeerrr profundo(y tu hermana , diria el otro ), creo que el volcamiento moria ahi , el jeep ya estaba en sus 4 ruedas y quieto cuando se ve salir la arena de las ruedas traseras, de echo las ruedas no estan girando buscando traccion al momento de caer a la arena.
Creo que hay que aprender de todos esto , y de ningun modo tampoco es mi intencion de chaquetear como dices Pipo , pero como decia la otra persona , por la adrenalina del momento la gente se deja llevar y no ve las cosas como realmente son , basta con un breve analisis y podras ver que la suerte tambien esta con uno en ciertas ocaciones, ....he dicho !!!jajjajaja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita