Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2006, 23:08:16   #917
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Carlos Alberto Conchalevale:
El post va dirigido a RoNdrigo, no a ti, y lo de chaqueteo es por que acostumbramos a apocar todo lo bueno que pueden hacer los demás, es casi un "Deporte Nacional", no lo comparto, para nada, jamas se me ocurriría tildar de "Rajuo" a alguien que hace algo como esto, me ha tocado volcarme y se que los segundos pasan en una frecuencia de tiempo distinta a la que uno percibe en condiciones "Normales", por eso mi admiración por los reflejos y la sangre fría.
No lo tomes a mal, creo que si no conversamos del tema, no lo podremos erradicar, solo sacando los trapitos al sol, estos se secan, sino, se mantienen humedos y ya sabes lo que pasa, comienzan a oler mal, y no seré yo quien apoye este tipo de actitudes, las encuentro fuera de lugar.
Y esto creo nos ha afectado a todos, te podria relatar algunos argumentos que han llegado a mis oidos, como tildarnos de "Aficionados", o "Principiantes", en fin, solo demuestran la bajeza moral de quien las emite, y al que le quede el poncho, que se lo ponga.

Carlitos Alberto, se que estas sobre eso, lo mismo que Rondrigo, solo que lo que es bueno, hay que reconocerlo, solo cuando estemos en esa y lo hagamos mejor, tendremos la altura moral para criticar.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

Pipo , sin duda que "hay de todo y de todos" ....pero yo solo analise lo que vi en un video , y no merece mucho analisis , creo que esta claro como fue , y vuelvo a repetir no desmerezco la reaccion de Cristian , la sangra fria , etc, pero tambien hay que ser frio para ver las cosas y a mi modo de ver , el jeep se dio vuelta muy despacio y dudo que hubiese seguido dandose vuelta , en una de esas me equiboco , pero en fin ....es mi apreciacion.....

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita