Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2006, 19:39:10   #947
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado hola zankudo

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
a mi la impresion ke me dio el video fue....

voy a enganchar y acelerar haber ke pasa, si me salvo me salvo, si no,Paff... total no perdia nada intentando...

pero lo rescatable es el temple, tener la sangre fria de en esos momentos atinar a reaccionar... cosa me no muchos hacen... y cosa ke en muchos casos solo lo da la experiancia de volcamientos anteriores...

recuerdo ke cuando me volke, atine bajar la cabeza, entar los brazos, sacar el contacto del jeep, mientra s mi copiloto(no jeepero) no netro los brasos no hizo nada yfue el ma slastimado en esto...

en fin yo encontre la maniobra muy buena... pokos sikiera tratarina de hacerla... o en esos milisegundos pensarian algo...

es mi humilde opinion cn 6 volcamientos a cuesta :D

Hola zankudo que tal, la impresion tuya de el video es erronea, ya que en ningun momento quice darme vuelta, " hiba subiendo a fondo, como se ve en el video, al llegar arriba engancho en primera y decido tirarme hacia abajo, pero sin darme cuenta de que habia un monticulo, el cual fue el que me encarno la rueda delantera derecha en la arena, sucediendo lo que todos ya saben""

muchas gracias por los comentarios de sangre fria, pero lo unico que se me vino a la mente es la distancia que estaba del fondo, el video de twiste, y mi jeep...... por eso fue la reaccion que tube....

saludos..... :D
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita