Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2006, 11:10:46   #188
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Junto con saludarlo respetuosamente y dando respuesta a su "comentario", solo puedo agregar que no soy empresario pero duermo tranquilo. No tengo quizas la plata que usted tiene pero no le debo a nadie. Quizas tenga 15 años o tal vez 60 pero es asunto mio. Ahora por lo de caballero... mmm no me considero de esa estirpe y creo que usted tampoco. La vergüenza existe en la cara del que le debe a un pobre y se cree gerente. Lo que escribo y escribiré no me causa ningun tipo de rechazo ya que siempre he sido educado y si a alguien le quedo el poncho es porque le quedaba bien. Gracias a Dios tengo un buen pasar y espero que algun día no me toque la mala suerte de llegar a buscar trabajo a su empresa ya que de seguro ganaría el sueldo mínimo, trabajaría 12 horas y no me pagaría las horas extras... No quiero decir que sea usted un Negrero.
Mis alumnos me respetan y me toman enserio, han egresado grandes profesionales que han agradecido mi condición de educador. Podría darle nombres pero no va al caso.
Para terminar distinguido Sr. gerente, debo decirle que no es bueno odular de si mismo ya que "elmismo" soy yo...

Un afectuoso abrazo desde la distancia y espero que algun día pueda darle charlas de lo que quiera aprender...

Suerte...

Bye
Bueno era lo que esperaba....y ademas logre saber el porque se esconde y de paso saber mas quien es UD.
Lo que me llama mucho la atencion que sea profesor....
Le voy a dar otro consejo vaya al psicologo, Ud sabe como educador que tiene problemas ,y espero que a sus alumnos no les enseñe a escribir sin firmar., ya que Ud sabe que eso es un problema grave de actitud y de personalidad.
Bueno la verdad que yo contrato hombres con nomnbre y apellido, y ademas pago mejor de lo que le pagan a los profesores., ( lo siento de verdad )
Sr. educador tome su rol y esto se termina, a los jeperos nos justa siempre saber con quien hablamos o por lomenos saber quien nos critica. Esto es de HOMBRES,( espero que no sea uno de esos profesores que sale en TV )
saluda atte.

Sergio Bahamondes
AyB Montajes
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita