Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2006, 11:27:48   #189
ro_drigo
Member
Top 100

Predeterminado Felicitaciones a Zona Tuerca

Cesar y compañia.

Quiero hacer presente mis felicitaciones por el evento realizado, ya que estuvo de gran nivel, creo que la idea que partio hace ya un buen tiempo se concreta tanto en la organización como en el nivel de competencia, sobre la seguridad de las personas y pilotos mejoró bastante, creo que falta de parte nuestra tanto pilotos como publico en general tener en cuenta que la seguridad esta ante todo y a veces la adrenalina y el querer tener la mejor ubicación nos puede jugar una mala pasada incluso tener un accidente mayor.

Con respecto a mi participación, a pesar de no lograr el puntaje suficiente para seguir dando pelea por el primer lugar del campeonato en modificados, dado que rompí piezas del tren delantero de mi jeep que aún no se encuentra competitivo y el otro aún sigue fuera de combate, estaré presente en la final aunque sea en bicicleta.

Quiero aprovechar publicamente de saludar y felicitar a mi compadre Esteban Sainz por su bi-campeonato y destacar su profesionalismo durante el campeonato.
Felicitaciones tambien a mi gran rival de campeonato, que se las trae, Raúl Etcheverry, compadre maneja muy bien, pero una copa no vale la vida suya, la de tu hijo o del público.

Por último saludos a todos los pilotos que participan de este deporte y destacar el compañerismo cuando alguien queda en pane.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.
ro_drigo está offline   Responder Con Cita