Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2006, 19:06:00   #194
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Distinguido, tómese un ARMONIL le hará bien. Invite a su señora a comer a un buen restoran y en la noche dediquese a platicar con ella mire que camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Ese consejo es bueno y no se preocupe por mí. Cuando pierde tiempo en escribir cosas que ya he leido muchas veces, tambien pierde dinero y como usted es EMPRESARIO que por lo visto es un joven gerente, no puede andar en eso. Recuerde que tiene reuniones con los grupos MATTE, PIÑERA, CAMPO y ANGELINI, perder el tiempo conmigo no le trae buenas divisas.

Le damos fin a esta plática que ésto no es para convetilleos y le propongo que busque un chat o algo parecido para decir sus descargos. Recuerde que los que más deben ganar en Chile son los educadores o los profesores ya que sin nosotros este país carecería de futuro. Mis colegas son mal remunerados y luchan por una causa noble.

Si quieres conversar conmigo y conocerme debe sacar número que imagino le tocaría como el 4.500, ya que hay muchos que también me quieren conocer.

Saludos...

Bye

Y AMI ME PODI DAR NUMERO PA CONOCERTE Y NOS TOMEMOS UNAS CHELAS Y SEAMOS AMIGOS YA QUE ME DA LO MISMO COMO TE LLAMI AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita