Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2006, 19:33:11   #198
MININO4X4
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Distinguido, tómese un ARMONIL le hará bien. Invite a su señora a comer a un buen restoran y en la noche dediquese a platicar con ella mire que camaron que se duerme se lo lleva la corriente. Ese consejo es bueno y no se preocupe por mí. Cuando pierde tiempo en escribir cosas que ya he leido muchas veces, tambien pierde dinero y como usted es EMPRESARIO que por lo visto es un joven gerente, no puede andar en eso. Recuerde que tiene reuniones con los grupos MATTE, PIÑERA, CAMPO y ANGELINI, perder el tiempo conmigo no le trae buenas divisas.

Le damos fin a esta plática que ésto no es para convetilleos y le propongo que busque un chat o algo parecido para decir sus descargos. Recuerde que los que más deben ganar en Chile son los educadores o los profesores ya que sin nosotros este país carecería de futuro. Mis colegas son mal remunerados y luchan por una causa noble.

Si quieres conversar conmigo y conocerme debe sacar número que imagino le tocaría como el 4.500, ya que hay muchos que también me quieren conocer.

Saludos...

Bye

mas parece un resentido social que profesor...este se supone que es un foro de jeeperos, y no de flaitunnin

atte luis"minino"bañarez
MININO4X4 está offline   Responder Con Cita