Cita:
|
Empezado por Chato
Rasse..........esta bien eso que dices de preparar el jeep al 100% .......es lo que todos hacemos y no para asistir a un raid sino para todos los dias............esta bien que en un raid existe la adrenalina y si uno quiere hace las rutas mas complicadas............es mas el año pasado yo mismo andaba haciendomelas mas complicadas tanto que en una parte muy arriba del cerro la gloria quede colgando de lado sobre una "piedrecita"..........para que decir del embudo grande............pero en eso de la adrenalina estas muy equivocado, es muy diferente asistir a un raid como el primavera que es mas familiar, independiente que te puedas hacer las cosas mas complicadas que asistir a unas competencias, donde la adrenalina es mas intensa, el ambiente es competitivo y las rutas de enlace estan hechas para personas que tienen una vasta experiencia (añossss) en dunas como son las de atacama...............y de verdad paren de vanagloriarse con el volcamiento.........no nos saquemos la capa entre superheroes.........en vez de dar felicitaciones .........deberian dar gracias porque no paso a mayores y la suerte te acompaño............en vez de decir muchas personas "ohhh que gran experticia en sacarse la 3,4,5,6,7,8 vueltas que se hubiera dado" ...........eso le paso por la falta de experiencia.
Saludos
Chato
|
Germàn, primero que nada te debo informar que fuì yo el que felicitò a Rasse en el foro y no por esto pretendo ser un superhèroe, te doy detalles de mi apreciaciòn a tus comentarios.
Para volcarse no necesariamente hay que ser inexperto ya que ejemplos de expertos mundiales dicen lo contrario, mantengo mi posiciòn de felicitar a Rasse por su maniobra aunque te moleste, ya que lo he visto por el ojo del largo caminar que tengo detràs de un volante y me dice que Rasse tiene aptitudes innatas y llegarà lejos, en lo referente a la adrenalina te debo manifestar que no veo como se me pueden cambiar las trepadas del Medanoso por ejemplo, por unos puntos de por medio si la subida es la misma, te digo esto porque he participado en las competencias de las 48 horas, cosa que no hago actualmente por razones que no valen la pena mencionarlas, en el ùltimo 48 horas cometì el error de meterme en una trepada en el Medanoso siendo superado solamente por Aldo Callegari y mi adrenalina es la misma con o sin puntos, y como se dice los gallos se ven en la cancha, me gustarìa verte a tì y a Rasse en las dunas juntos y ver si me equivoco en mi apreciaciòn.
Atentamente.
Ivo Damianic