Cita:
|
Empezado por Rasse 4x4
hola chato que tal, cumpa estaba leyendo tu post, y no te encuentro mucha razon, debido a que para andar en competencias ya sea de 4x4 o cualquier tipo de ellas se necesita mucho dinero, y una muy buena maquina, no estoy hablando de samukas o vitara, etc a no ser que este con un motor muy distinto al original, aparte las manos te pueden ayudar mucho, pero si la maquina no acompaña....... yo digo buenas maquinas, nuestras maquinas estan para raid y para pasarlo bien..., no me voy a ir a meter a un evento en el cual no salga entre los primeros 3 lugares, no veo la gracia de salir decimo o veinteavo lugar, ya que si compito es por que quiero ganar... y todo eso va a su tiempo.......
-Aparte compadre, si hubieses sido tu el que hubiera echo la maniobra, la cual me salvo el jeep, no hubieras respondido de esa manera... " super heroe" encuentro que esa palabra no me viene.... mi reaccion solo fue salvar mi maquina, por que como dije anteriormente.... si quieres vehiculos muy poderosos necesitas mucho dinero, y eso creo q a nosotros no nos sobra....
-
saludos compadre, espero que no quede la caga
jajajaj...
:D :D :D
|
Hay competencias y competencias........no se necesitaba una super màquina para competir ...........solo se necesitaba una máquina standard y dinero?? se gasta lo mismo que asistiendo a un raid...............una competencia donde se reunen los amigos a competir, donde van puras máquinas standard, cualquiera puede ganar ya que como dices no son super máquinas solo jeeps stadard para raid solo la diferencia que aqui es donde relamente se ven los galloy y se ve una catedra de buena conduccion en lo que uno puede aprender del resto.
del volcamiento ........no comentario...........quizas deberian abrir un post que diga "tecnicas para evitar dar mas vueltas cuando uno ya se esta dando vuelta"...........seria interesante
Saludos
Chato