Cita:
|
Empezado por deep_hunter
tengo una nissan terrano diesel con turbo r2m creo (automatico  ) y toa la (%&#@) y me preguntaba si me servia pa jeepiar en arena pero blandisima que hay aka (iquique)
pero pa empezar eso si :wink:
y si es q sirve algunas referencias como cual 4x4 poner pa subias y algunas maniobras pa no quearme enterrao y too eso
grax
|
Volviendo al topic, mi Galloper es diesel tb y me cuesta bastante acostumbrarme en arena pero ni tanto tampoco.
Sobre las marchas, 4-lo es lo mas recomendado y en mi caso entre 2 y 3 me manejo perfectamente.
Ten confianza en el turbo, aguanta la camioneta en 2000 a 2500 rmp, en 3 o 4 marcha y cuando estes frente a una subida ponle no mas, hasta unas 3500, si se desinfla baja a 3 y despues a 2 y deberia subir como avion. La senacion del Turbo bramando es heavy

.
Otra cosa es que "bombear" el acelerador como los carburados ayuda para no pasarte en las revoluciones, y perder el optimo de la potencia.
Sobre presion de neumaticos el galloper anda bien con 8 adelante 7 atras. Tb lo he andado con 5 adelante y 4 atras y me anduvo bien, eso si que "atrapo " ene arena en la pestana del neumatico y tuve que desmontarlos para sacarsela. La medida del nemat es 31x10.5R15 y en llanta original que debe ser de 7" me lloran unas de 8 !
Espero que te sirva de algo, y esa nissan debiera andar muy bien suerte !