Cita:
|
Empezado por DESERTICO
Líndas líneas....pero, en mi opinión lo complicado es enemigo de los bueno...mientras menos cosas puedan fallar mejor....eso que si tienes dos motores tiene siempre otro para funcionar...pero no hay espacio para llevar nada.
A mi, particularmente me gustan los 4x4 como un cajón, ojalá sin cromados en ninguna parte y paneles de madera falsa en el tablero....fierro por todos lados y que se puedan reparar a piedrazos, alambre e ingenio...el gran problema son las emisiones ¿Cómo lo hacemos simple y limpio? (No empiezen con el Hue... de los pedales, vela y otros)
|
mmm... dificil pregunta esa pues esto de mejorar las prestaciones para un uso especifico siempre va en desmedro de otras capacidades, basta recordar los orígenes del vehículo 4x4, una cosa cuadrada para el campo, sin amortiguación, sin cabina, indestructibles... pero imposible de viajar en ellos.
Después tenemos en la actualidad unas aberraciones lujosas que no son ni chicha ni limonada, solo aparentan robustez y capacidad off-road, pero que a la hora de los quiubos, terminan siendo rescatados por un samurai o una yunta...
Entre medio hay algunas opciones que brindan un aceptable rendimiento fuera de carretera y además permiten llevar la familia sin que se moje ni termine en el traumatológico... porque si tienes que viajar 1200 Km. en un TT “puro” para ir a un paseo o raid... te aseguro que te acompañan una vez en la vida, tiene que ser divertido para todos...
Y así nos pasamos el tiempo algunos yiperos, pensando como hacer mas capaces nuestras maquinas, pero sin llevarlas al extremo de hacerlas inseguras o no aptas para viajes largos.
Igual se merecen respeto esos extremos ingeniosos que modifican hasta que su maquina sube una pared... pero esa creatura sirve solo para eso, aunque eso es lo que ellos buscan.
En definitiva, y pese a que cada vez son mas escasos los TT capaces, hay mercado y modelos para todos los gustos...