Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2006, 00:24:29   #11
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola Mac, JP, seba, cristian... bueno como respuesta o como reflexion general para dejar de calentarme la cabeza, les puedo decir que es logico eso de la plata, del pasando y pasando, de los negocios el que llega primero etc etc etc... pero para mi, hasta hace pocos dias, era logico esa regla de oro de los negocios (miren que harto gitano soy jajaja no es que sea mi primera venta ) en partes como el mercurio, el rastro, deremate, foros de flaituning... donde no se con quien hablo y no comparto la misma pasion... ahi yo soy el wn mas desconfiado del planeta...

Pero en twisted creia que por el solo hecho de compartir foro, pasion, e incluso a veces rutas, uno podia ser asi de confiado y de paciente con la gente... y que te iban a responder como se debe, el acuerdo o palabra de caballeros existia en TA, y existe, pero este thread lo hice para que este loco maniatico no vuelva a hacer de las suyas y no les haga perder tiempo... tengan por seguro que si a alguno de ustedes, los habituales de TA, que ya nos posteamos y conocemos, les interesara algo mio y no tienen las lucas, seguire con esa palabra de caballero y los esperare (puede sonar weon de mi parte, pero confio en ustedes). Asi como varios han confiado de esa misma manera en mi.

ya sorry no doy mas lata ni dilemas morales de confianza o desconfianza, por mi parte termina esta calentura de cabeza...

shaito no mas con vo cristian te condoriaste pesado conmigo y con vikingo, ojala que nos toque algun raid juntos, pa probar el nuevo flex de mi jeep en tu capot ajajajajajajaj (soy pokito pikao).

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita