Todo salió de acuerdo a lo esperado como resultado de mucho trabajo por parte de la Municipalidad de Renaico y el club Pucara de Nacimiento.
En el reconocimiento de pista corta eje el bugy de Carlos Puentes del club Pucara, al intentar sacar al doctor que se encontraba enterrado, ya que el palomo hizo sus intentos pero no fue capaz de hacerlo. Don Carlos ahí mismo desarma el bugy y parte a Nacimiento a buscar un eje (eso si es calentura) para después competir con no tan buenos resultados en pista pero si para llevarse merecidamente el premio en la trepada de la fosa maldita, en donde quedó prácticamente en 90° sosteniéndose sólo por su parachoques, generando la ovación más grande de toda la tarde. Espectacular y ojalá alguien haya tomado alguna foto de ese instante.
Más de 30 máquinas compitiendo, un gran marco de publico y en general un muy buen espectáculo.
Gracias a los jeeperos de Cullipulli, Angol, Mulchen, Los Angeles, Nacimiento, Renaico; a Pablo Henríquez, Bomberos, a los trabajadores municipales y a todos en que de alguna u otra forma nos cooperaron en la ejecución este evento.
Última edición por Palomo4x4 fecha: 23-10-2006 a las 19:53:06
|