Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2006, 17:04:02   #17
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Lo saque por deduccion, quizas estoy equivocado.
Como uno se explica que si la teoria dice que a 100 km/h uno -por ejemplo- deberia ir a 3000 rpm y el tacometro marca 3200 o 3400 rpm...

Un ejemplo real; en un Samurai, a 100 km/h uno deberia ir a 3121 rpm (teoria), he probado varios samurai, y en todos van alrededor de las 3400 rpm a esa velocidad.
Cual es la explicacion de eso? De donde salen esas 300 rpm mas?
Sorry viejo, pero te rogaria ser mas responsable con tus comentarios, en buena, si vas poner una "deduccion" tuya perfecto, pero ponlo como eso, no como aseveracion, no ves que hay ene gente que esta aprendiendo de lo basico y tiende a pensar que es cierto?

Creo que si el embrague partinara a esa velocidad se calentaria de inmediato y no duraria mas de unos cuantos kilometros.

Dentro de las variables a considerar, creo que la unica "imprecisa" son los tamaños de neumaticos, los cuales facilmente podrian darte ese 8% de diferencia.

Referente a las revoluciones, lo mas logico es fijarse a las cuales se mueve la camioneta estandar a esa velocidad.

ah, la resistencia al viento es el cuadrado de la velocidad

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita