Cita:
|
Empezado por redatacama
Amigos, hoy he recibido muy buenas noticias, me han contactado de un medio chileno (prensa) no dire el nombre por politicas internas de mi Portal Web y me han pedido el apoyo en el ambito turistico para la región de Atacama, para realizar un libro de turismo a nivel nacional, no cabe duda que dare el 100% trabajando en conjunto con ellos y promocionare como eventos anuales el RAID DE VERANO y el RAID DE PRIMAVERA.
Felicitaciones por el trabajo realizado hoy en la comuna de Caldera.
PD: suban fotos... quien no tenga como subirlas a internet, ofrezco mis servidores para hacerlo, solo envienme las fotos a info@redatacama.com y las subire, una vez online les devolvere el mail con el link de las fotos para que las suban.
Saludos...
|
Kakko:
Son realmente excelentes noticias las que nos cuentas, una puerta al mundo y a los amantes del Off Road, que podrán saber de nosotros y de las actividades que preparamos para ellos.
Estas y otras gestiones nos dan la seguridad de estar en el camino correcto, así que cuenta con todo nuestro apoyo.
Por Privado te cuanto algunas de las instancias de la reunión de ayer, ya que tenemos "Tarea para la Casa"
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacma