Cita:
|
Empezado por rcedeno
Hola amigos.
Ya mi Montecarlo 79 con motor v6 4.3 262 y ECM 1228062 de Blazer 92 esta en la calle, pero tengo que verificar con ustedes algunos problemas que estoy teniendo uno de ellos es que cuando estoy en la autopista y debo soltar el pedal del acelerador y recortar la velocidad rapidamente tengo explociones por el escape, el otro detalle es que siento como que no estubiese a punto el encendido a pesar de que enciende sin problemas pero andando se oye por el escape como que estubiese ahogado el motor con un sonido agudo y cascabeles por debajo en ocaciones responde tarde al acelerador, si le exijo en una subida larga la temperatura sube rapidamente y al llegar a terreno plano casi de inmediato comienza a bajar a su estado normal, pero he notado que el panel de entrumentos en las noches me varia la intencidad de las luces y en ese momento el motor comienza a tener espasmos, he revisado varias veses el orden del encendido he puesto lampara para verificar el tiempo y todo esta bien aparentemente, lo que se me ocurre ahora es que puedo estar teniendo fallas de corriente, no se si el alternador puede estar mostrando algun desperfecto aun cuando no he tenido problemas de carga con el acumulador (bateria)......
|
Me suena a fuera de punto, has hecho el prcedimiento de calar a 0 grados sin el conector de timming y luego puesto cercano a los 8º en ralentì.?
El acelerar y no responder, alta temperatura, cascabeleo es sintoma de un TBI fuera de punto, estos casi nunca cascabelean aunque esten muriendo en rpm`s.
Raùl