No tengo mucha experiencia ni soy un jeepero experto, me identifico como un novato y escribo para que tomemos conciencia; más allá del weveo que se produce; que nuestra actividad es de riesgo y el fin de semana casi no termina gratamente.
Oscurecia y no podia identificar la subida que había que tomar con velocidad para llegar arriba; ya habian subido todos, por lo que avice por radio que las emprendia rumbo a la colina, pata a fondo y le di contra la duna para trepar.
Por extraña circunstancia, yo creo que no calculé bien; termine la trapada con un salto en diagonal que me llevo a aterrizar junto a la Terrano y golpearla suavemente, en el camino Angelo demostró las dotes de Ninja y mando medio salto, para que lo lo pescara en la aterrizada.
Creo que era perfectamente evitable, si por un lado mejoro la punteria y por otro perdemos esa maldita costumbre de no sacar los vehiculos de la llegada, a cuantos no les ha pasado que llegan a la cima y se encuentran con que estan todos apiñados, en la entrada justo donde caen despues del salto, a mi me ha pasado más de una vez, solo que ahora estuvo muy cerca.....
Saludos a todos, espero mi experiencia les sirva y ojalá nunca tengamos que lamentar algo así, la verdad es que obscuro son hartas las probabilidades de que las cosas no salgan tan bien...
Aqui la foto donde se ve el Rayoncito...