Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2006, 01:41:55   #58
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Calvin
No tengo mucha experiencia ni soy un jeepero experto, me identifico como un novato y escribo para que tomemos conciencia; más allá del weveo que se produce; que nuestra actividad es de riesgo y el fin de semana casi no termina gratamente.

Oscurecia y no podia identificar la subida que había que tomar con velocidad para llegar arriba; ya habian subido todos, por lo que avice por radio que las emprendia rumbo a la colina, pata a fondo y le di contra la duna para trepar.

Por extraña circunstancia, yo creo que no calculé bien; termine la trapada con un salto en diagonal que me llevo a aterrizar junto a la Terrano y golpearla suavemente, en el camino Angelo demostró las dotes de Ninja y mando medio salto, para que lo lo pescara en la aterrizada.

Creo que era perfectamente evitable, si por un lado mejoro la punteria y por otro perdemos esa maldita costumbre de no sacar los vehiculos de la llegada, a cuantos no les ha pasado que llegan a la cima y se encuentran con que estan todos apiñados, en la entrada justo donde caen despues del salto, a mi me ha pasado más de una vez, solo que ahora estuvo muy cerca.....

Saludos a todos, espero mi experiencia les sirva y ojalá nunca tengamos que lamentar algo así, la verdad es que obscuro son hartas las probabilidades de que las cosas no salgan tan bien...
a mi viejo le paso en su tacoma y no fue agradable, primero porque contra el parachoque de tubo de una toy, segundo por la magnitud del pencazo y tercero por la escaces de respuestos q tiene la camio
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita