Tema: opiniones
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-11-2006, 02:18:22   #4
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por LAPOSO
hola karlitroz,
gracias por tu opinion. la verdad es que un amigo me la vende en 300.000 lks.
y me dan la opcion de comprarla nueva en 650.000. por eso veia la oportunidad.
el uso seria como para subirla a la camioneta y jugar un poco en cerros o en la palya, como tipico paseo familiar, asiq ue andaria yo (92 km mas o menos) y obviamente mi señora que pesa muchisimo menos y que decir de mi hijita.

que me dices.
Hola cumpa, yo creo que si fuera exclusivamente para ti andarias al tope, es decir podrias andar bien en la orilla de la playa, o en lo plano, Creo que seria dificil subir cerros o dunas mas inclinadas (nada extremo).
Ahora, como comentas, si es para tu señora o hija, impeque, super buena para empezar, y aprender.. no son motos violentas ni que "destapen", por lo tanto no son peligrosas para empezar.

Si fuera solamente para que la uses tu, te habria dicho comprate una yamaha que son mas baratas que las honda, y modelo warrior o de esa onda que para alguien que esta relativamente acostumbrado al off road y tiene mas fuerza puede controlar, pero si es con esos propositos que tu me dices creo que lo indicado es irse por la opcion de la moto que te venden y quizas si les gusta, con el tiempo ir subiendo de nivel (de modelos de motos con mas potencia, suspension etc etc).

saludos, y ojala que sirva el consejo.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita