Cita:
|
Empezado por sebass
Hola, les estan quedando muy bonitas las maquinas, JFredes tu experiencia con el nomade es interesante. Yo al mio estaba pensando poner 255/70r16 también y equivalen a un 30x10.04r16.
Ahora he estado viendo otras medidas también pero no se si entren, eso lo sabre una vez que se le meta mano al nomade. Pronto les cuento los detalles una vez que me junten las piezas en miami.
Ojo que con las modificaciones que han mencionado quedan con despeje pero con la mismo recorrido que el standar ¿o no? (tengo entendido que el recorrido es desde el punto más comprimido al punto más extendido de la suspención). ver la foto que la rueda izquierda esta en el aire.

|
claro ke el recorrido es el mismo... se ve mas ke antes por el levante pero es optico, lo ke baja la rueda o articula es exactamente lo mismo...
si le pones amortiguarores mas largos vas a ganar, ya probamos y cn unos amortiguadores 3" mas larega keda eskisito
x otro lado la idea es no superar las 29" de altura en neumaticos ya que el jeep fue diseñado para esa altura y su mejor comportamiento sera cn esa medida...
el 255x60x15 x eso que se comporta tan bien