Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-11-2006, 21:32:41   #173
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Estubo muy buena la cosa excelente el nivel de produccion Jeeps, Freestyle, Trial, Tunning, promotoras...
Felicitaciones a los ganadores, nosotros nos vamos pa la casita con un eje cortado.
Mas rato subo algunas fotos.
Hola a todos... Tal como dice facundo, muy buen evento, muy buena la organización. Los guardias de la arena un poco desagradables, pero tengo entendido que se pusieron pesados por un atado que hubo el sábado.

El tunning nunca me ha gustado, pero las promotoras andaban bastante bien, asi que con eso valia la pena ir a ver los autos...
Felicitaciones a todos los que participaron, especialmente a los ganadores y también a los organizadores.

Bueno, mi jeep anduvo muy bien... el recorrido, bastante bien... el V8, no es mucho lo que se puede probar en este tipo de pruebas, lo que si se notó, y harto es la caja automática... un agrado la reducción que da y la facilidad para manejar en rocas... el ARB... lo mismo, muy bueno... el problema fue que en la segunda parte, me pastelie y me tiré muy a la izquierda... en resumen, luego de varias acomodadas, el jeep se me atravesó y quedó con una rueda trancada y craaaaaak.... rompí una cruceta del eje delantero y con eso le volé el portacrucetas al eje exterior... ahi quedé nomas... me tuvieron que sacar con grua orquilla... y pa mas remate la grua me dobló el cardán delantero...

En un rato publico algunas fotos.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita