Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2006, 09:05:59   #292
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Concuerdo con Don Pipo

Cita:
Empezado por Pipo Zaro
Amigo Mío:
Su postura es 100% valida, lastima que no la comparta, sino, tendría que pedirte que no nos informes que te da lata por este Thread, y que me lo digas por PM, pero eso no ocurrira, esta es la sal de la vida, disfrutala, solo se vive una ves, y ninguno saldremos vivos de ella. :smile:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama

MMM, concuerdo plenamente con mi amigo Pipo, es una lastima que a "algunos" les de lata leer nuestros post, pero tambien tengo la certeza que nuestro objetivo no solo es mantener a "algunos" entretenidos, si fuera solo por eso hasta fotos "sugerentes" les pondriamos, ja ja ja. Pero en fin a cada cual lo suyo. En algo tambien concuerdo con el Sr. Carlocco, la finalidad de un post es comunicar, informar y tratar temas a lo que se refiere el post, pero yo me pregunto Cuantos post solo se dedican a comunicar, informar y tratar temas relacionados con el mismo post?, y aún mas, En cuantos foros que no solo se dedican a comunicar, informar y tratar temas relacionados con el mismo post? han hecho un comentario como el que se acaba de hacer sobre el nuestro? mmmm cosas curiosas que nos da la natura. pero bueno, insisto a cada cual lo suyo.

Pd: Don Rega, no se preocupe por el trozito, yo le tengo guardado uno y de callampas, perdon, champiñones. Y no solo a usted. ja ja ja ja

Última edición por Eduardo Olave fecha: 20-11-2006 a las 09:11:09
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita