20-11-2006, 20:02:52
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Sabias palabras, Sr. Secretario..!!
Cita:
|
Empezado por Eduardo Olave
MMM, concuerdo plenamente con mi amigo Pipo, es una lastima que a "algunos" les de lata leer nuestros post, pero tambien tengo la certeza que nuestro objetivo no solo es mantener a "algunos" entretenidos, si fuera solo por eso hasta fotos "sugerentes" les pondriamos, ja ja ja. Pero en fin a cada cual lo suyo. En algo tambien concuerdo con el Sr. Carlocco, la finalidad de un post es comunicar, informar y tratar temas a lo que se refiere el post, pero yo me pregunto Cuantos post solo se dedican a comunicar, informar y tratar temas relacionados con el mismo post?, y aún mas, En cuantos foros que no solo se dedican a comunicar, informar y tratar temas relacionados con el mismo post? han hecho un comentario como el que se acaba de hacer sobre el nuestro? mmmm  cosas curiosas que nos da la natura. pero bueno, insisto a cada cual lo suyo.
Pd: Don Rega, no se preocupe por el trozito, yo le tengo guardado uno y de callampas, perdon, champiñones. Y no solo a usted. ja ja ja ja
|
Eduardo:
Creo has puesto los puntos sobre las ies, y comparto lo de las cosas curiosas que nos da Natura.
Me gustó más lo de las fotos "sugerentes", pero no es nuestro estilo, además trae consecuencias inesperadas, así que mejor no arriesgarse...jajajaja
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
|
|
|