Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2006, 00:57:08   #301
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000

Smile Siempre en Buena, Amigo Mío...!!!

Cita:
Empezado por carlocco
Pipo no esperaba ese tipo de comentarios de ti , pero en fin , no vale la pena opinar mas al respecto ,sigan uds con lo suyo ......suerte

Carlos
Carlos Alberto:
Lamento que las hayas tomado a mal, no era esa la intención, siempre he sido una persona transparente, podría mentir y dejarte contento, pero no es mi estilo, yo los foros los entiendo como una opción de comunicación, lo que pasa es que se han desvirtuado ciertas funciones de estos, principalmente para no hacerce poco grato el día, se han aceptados algunos pactos no escritos y eso no tiene por que ser así para todos, lo que es valido para unos, o como actuan, no necesariamente es valido para otros, este es nuestro estilo, no tenemos otro, aún así, nos leen, acá se dice lo que se siente, no lo que otros quisieran leer, lo que tenemos que decir, lo decimos por acá, si acá es blanco, siempre será blanco, encuentro ilogico eso de los PM, es como querer decirle a la gente lo que debe hacer, si esto es libre, con las medidas de respeto que todos merecemos, si el tema lo levantas acá, acá lo ventilamos, si me escribes al privado, queda allá, es así de simple.
Espero entiendas y quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Desierto4x4Atacama
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita